domingo, 24 de octubre de 2010

El monje que vendio su ferrari Capitulo 5 El alumno espiritual de los sabios

Mientras que Julian seguía contando la historia de lo que había vivido en el Himalaya con aquellos sabios, John se preguntaba si esos conocimientos de los que hablaba Julian le podrían servir, ya que el sintió que ya los necesitaba. Y entre mas contaba Julian mas se sentía el interesado. Le contó acerca de cómo el yogui Raman y el se convirtieron en buenos amigos, además de que fue nombrado miembro honorario de esa comunidad debido a su inteligencia.
Julian conforme pasaba el tiempo se sentía cada vez mas vivo, paso de ser aquel ser con un cuerpo obeso, débil y amarillento a tener un cuerpo delgado y fuerte, pero no solo se vio fortalecido físicamente  sino que también espiritualmente. Le dijo a John que antes de que el fuera al Himalaya el criticaba mucho a las personas que buscan el bienestar interior y exterior, pero que ahora el se sentía, y le dijo que había aprendido que el autocontrol y el cuidado de la propia mente, cuerpo y alma son esenciales para encontrar el yo elevado de cada uno y para vivir la vida de nuestros sueños. Al terminar de decir esto Julian anuncio que debía irse, que John tenía cosas que hacer y que lo vería al día siguiente, dejando a John con la curiosidad de saber más acerca de lo que Julian había vivido y aprendido en la India.

Conclusion
Lo que dejo este capitulo es que tenemos que estar en armonía con nosotros mismos, para entonces poder aportar algo a las demás personas, de lo contrario es muy complicado hacer eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario